LEÓN, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de León, Antonio Silván, ha mostrado su "máximo respeto" a la decisión tomada de manera "unilateral" por el grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de León de abandonar la vicepresidencia de la Mesa de Contratación y del Instituto Leonés de Desarrollo Económico Formación y Empleo (Ildefe).
Así lo ha asegurado Silván en declaraciones recogidas por Europa Press este martes, que ha asegurado que el grupo municipal del Partido Popular "va a seguir trabajando por la estabilidad de León y de leoneses".
Una renuncia por parte de Cs que está motivada porque desde la formación naranja consideran que el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha incumplido el acuerdo que convirtió a Silván en alcalde tras negarse, en los últimos días, a apartar al concejal del Partido Popular imputado en el caso de la 'Operación Enredadera'.
Al respecto, el alcalde de la capital leonesa ha reiterado su "respeto" a dicha decisión y ha añadido la "vocación y voluntad" de trasladar "estabilidad y tranquilidad" desde el equipo de gobierno del Consistorio leonés.