VALLADOLID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una mujer cuya identidad responde a las iniciales L.M. ha ingresado este mediodía en el Centro Penitenciario de Valladolid por delito de tráfico de drogas, después de que fuera detenida este jueves en posesión de un total de 12 gramos de heroína en el marco de la 'Operación Chicle'.
Su detención se produjo en la mañana de este jueves cuando la mujer, empleada de un supermercado del Paseo de Zorrilla, regresaba en coche a su casa y terminaba de aparcar en las inmediaciones, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
Agentes del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que venía sometiendo a la mujer a seguimiento desde el pasado mes de febrero ante las sospechas de que se dedicaba al tráfico 'al menudeo' en distintos puntos de la ciudad, tras concertar previamente con sus clientes, interceptaron a L.M. y durante el registro efectuado en su vehículo descubrieron un total de 37 papelinas de heroína, con un peso total de 12,5 gramos y por valor de unos 1.750 euros.
La mujer, que cuenta con antecedentes por haber sido anteriormente detenica en 2021 en la 'Operación Benji', ha sido puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción 3, en funciones de guardia, que ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por delito contra la salud pública.