SORIA 19 (EUROPA PRESS)
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico ha identificado a un vecino de Soria como el conductor de un turismo que provocó un accidente el 28 de julio al colisionar contra una moto, provocando heridas de gravedad al motorista y dándose a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar a las 09.00 horas de día 28 de julio de 2024, cuando el conductor de un turismo provocaba un siniestro vial a la altura del kilómetro 227,900 de la carretera N-111, término de Soria, según han recordado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
El investigado colisionó contra una motocicleta, hiriendo de gravedad al piloto de la misma y provocando daños de gran consideración en ambos vehículos, tras lo cual abandonó el lugar para no ser identificado.
La Guardia Civil ha logrado la identificación e investigación, con fecha 17 de septiembre, de un varón de 19 años de edad, vecino de Soria, a quien se le han imputado dos presuntos delitos, uno de ellos contra la seguridad vial, al abandonar el lugar del accidente y conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción, no habiéndolo obtenido nunca, y un presunto delito de lesiones.
Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número dos, de los de Soria.
El investigado puede enfrentarse a penas de prisión que podrían sobrepasar los siete años, multa de hasta 36 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.