SALAMANCA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto al joven de Ávila, para el que pedían siete años de prisión después de ser acusado de un delito de agresión sexual a una chica de Salamanca, a la que conoció por la aplicación Tinder y con la que quedó en casa de ella.
Según los hechos probados de la sentencia, los dos se conocieron por la aplicación de citas en línea el 4 de julio de 2020, tras lo que se pasaron los números de teléfono y mantuvieron intercambios de mensajes, audios y vídeos.
Posteriormente, quedaron el 12 de julio en la vivienda de la joven, a la que se acercó el hombre. Allí, después de una hora de conversación en el salón, los dos se fueron a la habitación y mantuvieron sexo.
A continuación, la conversación "incomodó" al joven y le dice a ella que se va un momento al coche a por el cargador del teléfono móvil, que lo tiene sin batería. Después, no vuelve y ella le pregunta qué le ocurre y si no va a regresar, a través de varios mensajes, hasta que él bloquea la posibilidad de que recibir nuevas comunicaciones.
Finalmente, la mujer acudió al hospital y presentó una denuncia por unos hechos en julio de 2020 que ahora han sido juzgados, con un fallo ante el que cabe recurso de apelación.