VALLADOLID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) impartirá desde el próximo curso un nuevo título de postgrado en 'Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a los negocios' con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias eficaces para la empresa.
Así, la formación, enmarcada en la rama de Ciencias Sociales, incluye conocimientos en neuroeconomía, investigación de mercados, neuromarketing, comportamiento del consumidor, 'neuromanagement', aspectos normativos y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones, según han informado a Europa Press fuentes de Sociograph Neuromarketing.
Para ello, la Institución contará con un grupo profesores y profesionales coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados Clara de Pedro Garabito y la directora de la empresa Sociograph, Elena Martín Guerra.
El Consejo de Gobierno de la UVA celebrado este martes, 4 de julio, ha aprobado una titulación que se impartirá de forma presencial en las instalaciones de la Facultad, constará de 25 créditos ECTS, repartidos entre sesiones prácticas y teóricas, los viernes, de 16.00 a 21.00 y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día de 1 de septiembre y el periodo de matriculación, desde el 25 de septiembre. Para más información, en la dirección de correo electrónico informacion@funge.uva.es.