El objetivo es proporcionar herramientas prácticas para aprender a vender
VALLADOLID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Valladolid será la sede del I Congreso de Ventas y Marketing de Castilla y León, un evento organizado por la Asociación de Iniciativas Empresariales que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril. Es la primera vez que Castilla y León alberga un evento de estas características, que contará con la participación de prestigiosos expertos nacionales en marketing y ventas.
El presidente del Comité Organizador, Jaime Sanz, explica que "el objetivo de este congreso es proporcionar herramientas prácticas a los asistentes para aprender a vender. Puedes tener el mejor producto del mundo pero, si no sabes venderlo, no existes y, finalmente, desapareces".
Empresarios, agentes comerciales, directivos y ejecutivos de toda España asistirán a este evento, en el que será entregado el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing 2016. Se trata de un reconocimiento a la mejor labor realizada el año pasado por una empresa de la región fundada por un empresario de primera generación.
Entre los profesionales que participarán en este Congreso Isabel González, formadora internacional en neuromarketing, explicará cómo esta disciplina puede aumentar las ventas y posicionar una marca. González, autora del libro 'Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas', abordará "cómo el neuromarketing ayuda a conseguir conectar con los sentimientos del consumidor, lo que representa el primer eslabón para la venta. Un nombre se olvida, pero una marca emocional nunca", asegura.
La comunicación como herramienta para vender productos o servicios, cómo usar Google para vender más y el uso de las campañas de Facebook Ads como herramienta comercial serán otros temas de interés planteados en este I Congreso.
El evento tendrá lugar en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios. Podrá ser seguido en Twitter a través del hashtag #ventmark.