VALLADOLID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Valladolid celebrará el II Congreso Nacional de Marketing Science este jueves, 12 de septiembre, en el Museo Patio Herreriano, en una edición que analizará casos de éxito de empresas líderes y expondrá investigaciones y publicaciones científicas.
La iniciativa, organizada por la consultora de investigación de mercados Sociograph Neuromarketing, tiene como objetivo el acercar experiencias y casos reales de instituciones y empresas que aplican neurociencia en sus estudios o acciones promocionales, según ha informado la entidad en un comunicado recogido por Europa Press.
El evento constará de dos partes, una primera, matinal, donde empresas como Coca Cola, IKEA, Grupo Tendam, Hijos de Rivera, y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) acercarán a los presentes proyectos en los que se han implementado metodologías neurocientíficas.
En este sentido, la iniciativa volverá a contar con directores de marketing, responsables de analítica y datos y experiencia cliente y responsables de investigaciones y laboratorio en sectores como retail, branding, comunicación, distribución e investigación agroalimentaria.
La segunda fase del Congreso Nacional, que se celebrará en la franja vespertina, tendrá como protagonistas distintas publicaciones, investigaciones, tesis y tesinas realizadas por profesores y alumnos de las universidades de Valladolid (UVa), coorganizadora a través de la Facultad de Comercio y Relaciones Laborales, San Pablo CEU y Cádiz (UCa).
Esta edición estará dirigida por Laila Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco Matinal, y se desarrollará de 10.00 a 14.15 horas y de 16.30 a 19.30 horas. La recogida de acreditaciones (con invitación previa) se efectuará desde las 9.15 y 16.00 horas, respectivamente, en el lugar habilitado en el Museo.