SORIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está finalizando los trabajos de reparación del viaducto sobre el río Golmayo, que se encuentra a la altura del kilómetro 9,354 de la SO-20 en la Variante Oeste de la ciudad de Soria, también conocida Variante de Los Royales y que permitirá su reapertura sin afecciones al tráfico el miércoles, 6 de noviembre.
Estos trabajos han dado lugar a diversos cortes de tráfico en esta vía, tal y como se ha informado desde este Ministerio.
Actualmente, el avance de los trabajos están próximos a su finalización, lo que permitirá eliminar el corte de carril con paso alternativo que estaba afectando al tráfico en este punto, quedando abierta para todo tipo de tráfico la Variante Oeste de la ciudad de Soria.
Este restablecimiento de la normalidad del tráfico tendrá lugar a partir de las 9.00 horas del 6 de noviembre, momento en el que se retirarán los semáforos y la señalización que regulan el corte de carril con paso alternativo en dicho viaducto, en la carretera SO-20, quedando totalmente abierta la carretera para todo tipo de tráfico sin ningún tipo de restricción.