ZAMORA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las entradas para las galas de las XXXI Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que se celebrarán los días 4, 5 y 6 de octubre en el Teatro Principal, están a la venta tanto en la página web como en las taquillas del recinto.
Se trata de unas jornadas que reunirán a ilusionistas de España, Argentina, Bélgica y Francia, y su precio será de doce euros hasta el 15 de agosto, 15 euros hasta el 15 de septiembre y 18 euros de ahí en adelante.
Cinco artistas profesionales, que han desplegado su talento por escenarios de todo el mundo, serán los encargados de volver a convertir la capital zamorana en el epicentro de la magia durante tres galas que tendrán lugar el viernes 4 y el sábado 5 octubre, a las 20.30 horas, y el domingo 6, a las 19.00 horas, según ha informado la organización del evento con un comunicado.
Algunas de las actuaciones vendrán de la mano del belga Aaron Crow, que ya recaló en la edición de 2016 y regresará al Principal con un espectáculo "con grandes dosis de riesgo" en el que apuesta por el impacto visual y el silencio.
También, la maga francesa Léa Kyle, especialista en cambios de vestuario instantáneos que se han convertido en "auténticos fenómenos virales", o Florian Sainvet, otro de los nombres que integra el cartel de estas jornadas, artista galo que sube al escenario con una "potente puesta en escena" en la que mueve, transforma y hace desaparecer objetos.
En representación española estará el dúo Ramó y Alegría, que funde efectos y humor para dar lugar a un número "hilarante" en el que se invierten los papeles de mago y ayudante.
Por último, el mago argentino Mad Martín combina magia y humor en sus números de cartomagia, manipulación y toda clase de efectos, "regados siempre con dinamismo y alegría", que componen el repertorio de este ilusionista que atesora numerosos reconocimientos de todo el mundo.
Además, las galas de las Jornadas Internacionales de Magia extenderán sus actividades por calles y plazas tanto de la capital zamorana como de municipios de la provincia, así como por escuelas, centros para la tercera edad y distintos enclaves en una programación que se desvelará durante las próximas semanas.