BARCELONA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La cadena de panaderías y pastelería Granier proseguirá con su plan de expansión en 2016, cuando prevé abrir más de un centenar de establecimientos en España y alrededor de 14 en Londres, a la vez que también ampliará su presencia en Miami.
Fundada en 2009 por el panadero Juan Pedro Conde, Granier cuenta en la actualidad con dos establecimientos propios en Lisboa, uno en Roma y otro en Miami, y emplea a más de 2.000 personas en sus más de 270 locales, ha informado este martes en un comunicado.
Precisamente, el próximo 18 de noviembre la firma abrirá su segunda tienda en Londres, ubicada en el distrito de Woolwich Arsenal Estate y con una planta de 130 metros cuadrados en la que trabajarán 10 personas.
El director de expansión de Granier, David Parera, ha destacado que la apuesta de la compañía por este mercado está motivada por la evolución positiva de la primera tienda abierta en Londres, situada en el número 4 de High Road Green Wood.
"Es un momento y un lugar propicio para exportar nuestro modelo de negocio dentro del sector de la panadería en Reino Unido", ha explicado Parera, que ha recalcado la gran proyección comercial de las ubicaciones.