Contempla la devolución del recibo de la luz de cualquier compañía eléctrica en el Principado
ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 4 (EUROPA PRESS)
Andbank ha puesto en marcha este lunes la Cuenta 1930, una cuenta corriente creada con motivo de la conmemoración del 90 aniversario de la entidad y que devuelve entre el 10% y el 30% del recibo de la luz, con un importe mínimo de 10.000 euros aportados.
La Cuenta 1930 está dirigida a personas residentes en el país y contempla la devolución del recibo de la luz de cualquier compañía eléctrica que opere en el Principado, según un comunicado de la entidad de este lunes.
Esta campaña estará vigente desde el 4 de octubre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.
Para cuentas con importes mínimos de 10.000 euros, devolverá el 10% del recibo de la luz; por los clientes con más de 20.000 euros, el 20%; y para los que dispongan de más de 50.000 euros de saldo, devolverá el 30%.
Según la directora de banca país de Andbank, María Suárez, el lanzamiento del producto remite a los inicio de Andbank, "ligado al desarrollo de suministro eléctrico de Andorra".
RSC
Andbank es un grupo multinacional especializado en banca privada que se distingue por "disponer de una red de banqueros y especialistas con una amplia experiencia en el asesoramiento y la gestión patrimonial".
Uno de los ejes fundamentales de Andbank es su actividad de responsabilidad social corporativa (RSC), que está "orientada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer".