CANILLO (ANDORRA), 5 (EUROPA PRESS)
Avintia Inmobiliaria desarrollará 60 viviendas en Andorra a pie de pista en la estación de esquí Grandvalira El Tarter, 'Isard Homes', con una inversión superior a los 20 millones de euros.
Grupo Avintia anunció en marzo su aterrizaje en Andorra con Avidi Homes, a través de la gestión de Avintia Inmobiliaria, para desarrollar su actividad en el Principado, informa en un comunicado.
El proyecto de Engitec y Mano Arquitectura es un diseño en la montaña y con eficiencia energética: habrá preinstalación de puntos de carga para vehículos eléctricos y aislamiento térmico de altas prestaciones, y no habrá calderas ni depósitos de combustibles fósiles.
Se prevé que las obras duren desde verano de 2020 hasta el último trimestre de 2022, y ya se han interesado más de 100 compradores antes de su comercialización, iniciada esta semana por Engel & Vlkers.
Son inmuebles a 20 minutos de la capital, con dos a cuatro dormitorios, con superficies de 78 a más de 200 m2, zona de aguas con spa, zona de gimnasio y ski room, y un precio desde 3.690 /m2.
En el ski room (ya que el proyecto está pensado para amantes del ski que quieran una segunda residencia en la nieve), el esquiador tendrá taquilla propia a pie de pista y un box cerrado para uno, dos o más coches por vivienda.