Enrique Tomás: "El futuro de la alimentación es el 'delivery'"

El director general de Enrique Tomás, Enrique Tomás, interviene en la 34 Trobada Empresarial al Pirineu
El director general de Enrique Tomás, Enrique Tomás, interviene en la 34 Trobada Empresarial al Pirineu - EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 9 junio 2023 14:44

   Asegura que el jamón todavía no está "en el sitio que le corresponde"

   LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El director general de Enrique Tomás, Enrique Tomás, ha asegurado que "el futuro de la alimentación es el 'delivery'", el cual se ha ralentizado, a su juicio.

   Lo ha dicho este jueves en la sesión 'Estrategias empresariales valientes' junto al ceo de Munich Sports, Xavier Berneda, moderada por el exembajador de España en Andorra ngel Ros, y en el marco de la 34 Trobada Empresarial del Pirineu.

   Tomás ha explicado que, "aunque parezca extraño, se consumen más bocadillos de jamón con café con leche que con coca-cola" y, por eso, ha defendido los diferentes formatos de su negocio combinando cafeterías con la venta de jamón.

   "La intención es estar en todos aquellos sitios donde alguien necesite un bocadillo de jamón", ha sostenido Tomás, que ha puesto de ejemplo las estaciones de tren o conciertos.

   Además, ha destacado la capacidad de crecimiento de su negocio, que ha dicho que "es grande" porque, según él, el jamón ibérico se puede hacer en cualquier parte.

PONER EL JAMÓN "EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE"

   "Mi sueño es poner el jamón en el sitio que le corresponde, porque todavía no lo está", ha sostenido Enrique Tomás, que ha asegurado que es mucho más que un producto, es una cultura y una forma de hacer, en sus palabras.

   En cuanto a la plantilla de Enrique Tomás y su previsión de crecimiento, Tomás ha asegurado que es su reto: "Vamos a crecer muchísimo en personal", ha dicho.

   Finalmente, ha puesto en valor la financiación bancaria para que el negocio pueda crecer.