25 restaurantes ofrecerán tapas y bebida en el MWC para hacer 'networking'

Pere Chias (pte Gremio de Restauración de Barcelona) y John Hoffman (GSMA)
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 12:03

   BARCELONA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Mobile World Congress (MWC) incorpora este año la actividad Meet & Eat en el barrio de la Barceloneta, donde 25 bares y restaurantes ofrecerán por las tardes tapas con productos marineros acompañadas de una copa de vino o cava para favorecer el 'networking' entre los congresistas y los vecinos y profesionales locales.

   Mientras que la Barceloneta será el punto de encuentro en Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se celebrará L''Hospitalet Experience entre el día 20 y el 24, que combina tapas y actuaciones musicales en la plaza Europa y también se enmarca en el programa Meet & Eat.

   La oferta de tapas del barrio marinero por excelencia de la capital catalana se difundirá a través de 50.000 mapas para los congresistas, que podrán disfrutar de esta experiencia gastronómica de 17.00 a 21.00 horas por cuatro euros (2,5 si pagan con la aplicación de pago a través del móvil Zapper, que patrocina la ruta).

   La actividad ha sido impulsada por GSMA --asociación que agrupa a la industria móvil mundial y organiza el MWC--, el Gremio de Restauración de Barcelona y la Fundación Mobile World Capital Barcelona, y el cartel ha sido diseñado por el artista Javier Mariscal.

   El presidente del Gremio, Pere Chias, ha explicado en rueda de prensa que han debido seleccionar a los 25 locales participantes entre un gran número de interesados, y ha destacado la calidad de la oferta gastronómica.

CADA AÑO EN UNA ZONA

   Chias ha añadido que la voluntad es de continuidad, de forma que cada año los congresistas puedan conocer una zona diferente de la ciudad.

   El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha bromeado con que la tecnología a veces falla, pero Barcelona siempre es garantía de éxito en gastronomía con productos excelentes a buen precio, y también ha recalcado la hospitalidad local.

   "Los congresistas vienen al MWC pero también vienen a experimentar Barcelona, y queremos mejorar eso año a año", ha afirmado, poniendo como ejemplo Meet &Eat.

RUTAS EN BARCO

   Con motivo del MWC, OneOcean Port Vell también pondrá en marcha durante estos días de congreso rutas en barco por el litoral barcelonés para acercar la ciudad a los visitantes.

   Según ha informado el puerto deportivo, OneOcean Club ofrecerá este servicio, con previa reserva y bajo disponibilidad, que tendrá una duración de una hora y media.

Leer más acerca de:

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies