BARCELONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Automobile Barcelona registra una "gran afluencia" este sábado, su primer día abierto al público en el recinto Montjuc de Fira de Barcelona, informan los organizadores en un comunicado.
El presidente del salón, Enrique Lacalle, ha afirmado que se cumplen las previsiones porque "el público ha vuelto a llenar el recinto", y que han acudido familias y muchos jóvenes.
El público puede ver las 18 novedades expuestas por las 21 marcas presentes, ponerse al volante de todo tipo de modelos y participar en las actividades programadas, y su atención se centra en coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.
Los tradicionales 'boxes' de las avenidas Maria Cristina y Rius i Taulet incluyen SUV urbanos, turismos familiares y deportivos, que los aficionados pueden conducir estos días por el antiguo circuito de Montjuc.
La zona Urban Mobility, en la plaza Univers, recrea la nueva movilidad en las ciudades y reúne a gran parte de los visitantes que prueban en un circuito vehículos diseñados para el transporte urbano personal como motos, bicicletas y patinetes eléctricos.