BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ceo de Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman, ha asegurado que el congreso cuenta con 68.000 registrados, y se ha mostrado optimista de que se puede "superar" la cifra de la edición de 2020, que se celebró en Ámsterdam y que congregó a 52.000 personas.
Lo ha dicho en rueda de prensa antes de la inauguración del ISE 2023, que se celebra entre este martes y viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Blackman ha explicado que el viernes darán las cifras definitivas, ya que el año pasado hubo un 30% de registrados que finalmente no asistieron al encuentro y que la media antes de la pandemia era de entre el 15% y el 20%.
Ha añadido que la edición de este año tiene una superficie expositiva de 56.870 metros cuadrados, la mayor que ha ocupado hasta el momento, y que están presentes 1.053 expositores.
Ha recordado que el salón alberga seis pabellones --además de otro que ocupa el IoT Solutions World Congress (IOTSWC)-- y que se ha dividido por temáticas: producción virtual, audio inmersivo, deportes y gaming, y entretenimiento en casa.