Foto: EUROPA PRESS
BARCELONA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los organizadores del Barcelona Meeting Point han explicado que la cita está recibiendo gran afluencia de visitantes en busca de viviendas con financiación.
En ese sentido, los responsables de las entidades financieras que participan en el salón han asegurado que volverán a prestar dinero "con facilidad" a partir de enero, según ha informado el Meeting Point en un comunicado.
El salón ha sostenido que los indicios de mejoría en la economía española mostrados por el turismo y las exportaciones y los datos del Banco de España informando del fin de la recesión "están animando al sector inmobiliario".
En esta edición, el salón cuenta con 250 empresas participantes, quince menos que el año pasado, y con los activos a la venta del CZFB, que incluyen superficie comercial en Mollet (Barcelona), residencial en la Marina del Prat Vermell, y residencial y de oficinas en los antiguos cuarteles de Sant Andreu, en la capital catalana.
También se reduce el número de conferencias durante el evento, aunque los organizadores han destacado que prima la calidad frente a la cantidad de actos.