L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
Freixenet ha integrado en su porfolio la línea Loe Experience, una empresa de Formentera con una gama de productos compuesta por la ginebra Gin Loe, el vodka Vod Loe y la ginebra sin alcohol Gin Loe Cero.
En declaraciones a Europa Press, el director de Marketing Horeca de Freixenet, Jorge De Gispert, ha explicado que la multinacional de cava se ha convertido en distribuidor en exclusiva de estos productos para toda España --a excepción de Formentera-- y en el resto de países donde opera la firma.
La presentación oficial de esta línea de productos se ha realizado en Alimentaria, la feria internacional de la alimentación y las bebidas que este año se celebra junto con Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Los productos Loe Experience, empresa propiedad de David Cárdenas, están elaborados con ingredientes ecológicos con certificación europea y 100% naturales.
Gin Loe es una ginebra premium ecológica producida con agua de mar de Formentera y Aloe Vera ecológico, mientras que Vod Loe está elaborado con una selección de cereales, Aloe Vera y agua de mar de la isla balear.
La gama también ofrece una variedad sin alcohol, la Gin Loe Cero, para satisfacer las necesidades de todos aquellos consumidores que, prescindiendo del alcohol, quieren disfrutar de un gintonic premium.
De Gispert ha destacado que estas referencias se dirigen a un público de a partir de 35 años y están especialmente dirigidas a la restauración, clubs vip y tiendas especializadas, con un precio en el mercado de unos 35 euros.
"Estamos teniendo bastante éxito en este primer año de pruebas que llevamos, especialmente en la restauración", ha comentado De Gispert, que no ha especificado más sobre previsiones de ventas.