Graphispag 2024 amplía su alcance a sectores como el textil, la automoción y la decoración

Edición anterior de Graphispag.
Edición anterior de Graphispag. - FIRA DE BARCELONA
Publicado: martes, 2 abril 2024 10:48

BARCELONA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La edición 2024 de Graphispag prevé ampliar su alcance a sectores como el textil, los artículos y material deportivo, la decoración, el mobiliario, la automoción o la electrónica de consumo, entre otros, ha explicado Fira de Barcelona en un comunicado este martes.

El encuentro se celebrará del 1 al 3 de octubre en el recinto Gran Via de la institución ferial y el objetivo es "conectar con empresas y profesionales de más sectores industriales" que incorporan la impresión en sus procesos productivos.

El presidente del Comité Organizador de Graphispag, Xavier Armengou, ha explicado que la feria permitirá conocer "las mejoras en la automatización y eficiencia de los nuevos equipos de impresión" así como formas de personalización de todo tipo de superficies y objetos.

La organización prevé la participación de más de 140 marcas y 11.000 visitantes profesionales, y superar los 6.000 metros cuadrados netos de exposición comercial.

Graphispag está ampliando sus acuerdos de colaboración con nuevas entidades y asociaciones profesionales relacionadas con sectores industriales, así como identificando a empresas que incluyen impresión en sus procesos para invitarlas a conocer la feria y la tecnología gráfica y materiales que pueden encontrar.

Leer más acerca de: