La feria se celebrará en el recinto Gran Via de Barcelona del 1 al 3 de octubre
BARCELONA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
La feria gráfica Graphispag ha impulsado una exposición de diseños industriales "icónicos" repensados con impresión digital, en el marco del encuentro, que se hará del 1 al 3 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hositalet de Llobregat (Barcelona).
Bajo el nombre 'Hacking the Icons', participarán en la exposición las agencias españolas de diseño industrial Lúcid, Anima, Lagranja, BigD, Bambú Studio y Stimulo, que han utilizado los equipos de suministradores que exponen en el congreso, como Roland DG, Epson, Fujifilm y Digidelta, para hacer un 'restyling' de sus propuestas.
Incluye objetos como el taburete Vigar, la bicicleta plegable Ossby, la mesa de aluminio Cross, el cargador para vehículos eléctricos Ulartech, el espejo FlipMirror de Normann Copenhagen y los 'kits' de bandas elásticas de la tecnología deportiva Suiff.
El presidente del comité organizador de Graphispag, Xavier Armengou, ha afirmado que "la personalización aporta un importante valor añadido", aplicable en el diseño y la fabricación de productos en sectores como el mueble, la electrónica de consumo o los accesorios del hogar, entre otros.
El mejor diseño de la exposición recibirá el premio 'Hacking the Icons', que distinguirán los visitantes con sus votaciones.
Para complementar esta exposición, Graphispag albergará una mesa redonda sobre aplicaciones de la impresión digital en la industria manufacturera y una ruta guiada por la feria, a cargo del presidente de Graphispag.