BARCELONA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La edición 2025 de Piscina Barcelona ha augurado un crecimiento basado en la participación de un mayor número de empresas internacionales y "a la sólida apuesta por el sector 'outdoor', ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.
El encuentro se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2025 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y ya cuenta con un 90% del espacio previsto reservado y la presencia confirmada de las empresas "líderes a nivel global".
Prevé ocupar más de 40.000 metros cuadrados brutos, de los que 20.000 metros cuadrados serán estands y áreas de actividades, con lo que la organización prevé superar los datos de 2023, cuando participaron 367 expositores de 30 países, con un 68% de firmas extranjeras.
La feria pondrá el foco en los avances para la optimización hídrica y energética, en la digitalización del mantenimiento y en la mejora de la experiencia de uso de las instalaciones acuáticas.
Como complemento de la oferta comercial, Piscina Barcelona 2025 contará con espacios de actividades donde constatar y experimentar la evolución de la innovación del sector.