Pronovias Group participará en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week digital

Pronovias Group participará en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week digital
Pronovias Group participará en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week digital - FIRA DE BARCELONA
Publicado: martes, 28 julio 2020 12:44

BARCELONA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Pronovias Group, Yolancris, Jesús Peiró, Cymbeline y Sophie et Voil son algunas de las grandes marcas de moda nupcial que ya han confirmado su presencia en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week Digital Experience.

La nueva edición digital del salón tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, para facilitar la máxima participación de las firmas y contribuir a la dinamización de los negocios, tanto a nivel nacional como internacional, ha informado Fira de Barcelona.

La propuesta virtual del certamen, organizado por Fira de Barcelona, contará con una plataforma interactiva por la que se retransmitirán los desfiles de la mano de la Fura dels Baus, con el objetivo de llegar por primera vez no sólo a los profesionales del sector sino al público final y las futuras novias, sumando un 'trade show' que impulsará las interacciones comerciales para generar negocio.

En concreto, Pronovias Group ha confirmado su participación con la totalidad de sus marcas: Pronovias, White One, House of St. Patrick, Nicole y Lady Bird.

Además, el grupo líder de moda bridal actuará como socio del evento trabajando junto a la organización: "Como líderes internacionales en el sector nupcial queremos seguir estando a la vanguardia del mercado, apoyando y participando en este evento de renombre mundial", ha destacado la consejera delegada de Pronovias Group, Amandine Ohayon.

También se suman a esta cita otras marcas como Marylise & Rembo Styling, Serena Whitehaven, la coreana Vestal, Atelier Emelia, los italianos Valentini y Bellantuono, así como los 'new talent' Lorena Panea, Olga Maci, Léonie Bridal y Poesie Sposa.

La directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, ha agradecido el apoyo de todas las firmas en esta nueva edición digital: "VBBFW da así un paso más para adaptarse a los nuevos tiempos y lo hace de la mano del sector, para avanzar juntos hacia un nuevo escenario y seguir apoyando la dinamización del negocio y la creatividad del mundo de la moda bridal".

Por su parte, el presidente de VBBFW y propietario de la firma Jesús Peiró, Jesús Díez Betriu, ha asegurado que la respuesta de las marcas a la propuesta demuestra que el evento es "más necesario que nunca para el sector y revalida así su rol de plataforma global y herramienta imprescindible de promoción para las empresas".

El evento tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre, pero la plataforma comercial quedará operativa y a disposición de las firmas, compradores, distribuidores, fabricantes y diseñadores, durante un mes, hasta el 18 de octubre.

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