BARCELONA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Salón Náutico de Barcelona, que se celebra hasta el domingo en el Port Vell de Barcelona, presenta un programa cargado de actividades este fin de semana para los amantes del mar, como salidas en kayak, vela ligera y 'paddle surf'.
Algunas de las sorpresas de esta edición son la moto tiburón, que combina un aspecto de pez submarino y vehículo acuático, se sumerge dos metros, puede hacer giros de 360 grados debajo del agua y salta hasta seis metros de altura; y la bicicleta acuática, la más ligera del mercado que se puede ver por primera vez en España.
Además, el Salón Náutico de Barcelona también propone opciones para toda la familia desde este viernes con la Noche de la Náutica, que incluye degustaciones, música en vivo, desfiles de moda y la Swimming & Kayak, travesía a nado o en kayak desde el Moll de la Fusta hasta el Moll d'Espanya.
Otras actividades destacadas son las salidas en vela ligera, la piscina para practicar 'paddle surf', la exposición de embarcaciones tradicionales de madera y los talleres de nudos o de construcción de embarcaciones, bautismos de mar y actuaciones.
El Salón Náutico de Barcelona, que este año alcanza su 56 edición, exhibe en más de 56.000 metros cuadrados más de 700 embarcaciones en tierra y agua, y este 2017 ha crecido un 11% en espacio y un 7% en expositores, con 275 empresas participantes y presentando 120 novedades, un 16% más.