BARCELONA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La edición 2025 del Salón Ocasión prevé ofrecer más de 2.500 vehículos e incorporará nuevas tipologías para atraer a más visitantes, como el coche de lujo, furgonetas camper, vehículo comercial y motos, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este martes.
El encuentro se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre en el recinto Montjuïc de la institución ferial, y está organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremi del Motor i la Mobilitat de Barcelona y de la Patronal Catalana de la Distribució d'Automoció (Fecavem).
Los vehículos expuestos en el encuentro "provienen mayoritariamente" de stocks de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía y vehículos de empresa que disponen de la garantía de contratación del concesionario.
Todas las unidades son verificadas por TÜV, de manera que se asegura un estado óptimo para poder usarlos inmediatamente, y contarán con la etiqueta C de sostenibilidad como mínimo.
El presidente de Ocasión, el Gremi del Motor y Fecavem, Jaume Roure, ha señalado que el "coche de segunda mano puede costar, como mínimo, entre un 10 y un 30% menos que uno nuevo".