BARCELONA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El salón tecnológico IOT Solutions World Congress (IOTSWC) ha cerrado este jueves su octava edición con unos 11.000 visitantes, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.
El encuentro se ha celebrado desde el martes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y ha mostrado las últimas innovaciones industriales desarrolladas con tecnologías disruptivas.
El congreso ha contado con unas 377 empresas expositoras y 98 conferencias y sesiones con 150 expertos, lo que "ha reforzado su posición como plataforma de referencia para la transformación digital de todos los sectores industriales".
El director de IOTSWC, Marc Tarragó, ha señalado que durante tres días IOTSWC ha sido "un escaparate excepcional de las soluciones y tecnologías que están remodelando el panorama industrial".
"Los visitantes han podido descubrir que la digitalización puede llevar a sus empresas y negocios más allá, mientras que los expertos y expositores han proporcionado una hoja de ruta precisa sobre cómo conseguirlo", ha añadido.