CloserStill Media reunirá al sector del eCommerce, Digital Marketing y Big Data & AI
BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Más de 8.000 profesionales asistirán al 40 'E-SHOW Barcelona', el evento de eCommerce, Digital Marketing, y Big Data & AI que impulsa CloserStill Media, que se celebrará el 7 y 8 de marzo en el recinto Montjuc de Fira de Barcelona, por lo que se prevé un 11% más de asistentes que la edición anterior.
Habrá más de 130 expositores y más de 120 ponentes españoles y extranjeros que abordarán el eCommerce, su situación en España, cómo monetizar el metaverso y el poder de los microinfluencers, entre otros temas, informan los organizadores este viernes en un comunicado.
Además, CloserStill Media y la consulta Barc presentarán "el primer estudio" de Big Data e IA en España este año: refleja cómo se están distribuyendo las inversiones entre las principales tecnologías de los departamentos de datos de las empresas; el ritmo de inversión en Big Data de las compañías, y cómo impacta en el negocio de las empresas.
DOS DÍAS DE ACTIVIDADES
Durante dos días, directivos de empresas como Orange, Naturgy, Toyota, Lidl, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo y Unilever abordarán el presente y el futuro, y presentarán sus casos de éxito empresas de gran crecimiento como Nude Project, Mr Wonderful y We Are Knitters.
Como en la anterior edición, se instalará el FBAshow, un espacio de eCommerce "que atraerá a los principales gurús y consultores en el marco de Amazon Marketplace, y del Pretashop Village".
Y el día 8 volverán a concederse los E-Awards a empresas, estrategias y directivos del sector del eCommerce y el marketing digital.
El presidente de CloserStill Media España, Agustín Torres, ha destacado que E-SHOW" convertirá a Barcelona en la capital del comercio electrónico, en uno de los momentos de mayor auge tecnológico".