BARCELONA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado este jueves que 125.000 vehículos han salido del área de Barcelona entre las 15 y las 19 horas por la operación salida del puente de la Constitución, el 28% de los 450.000 previstos hasta el viernes a las 15 horas.
En cuanto a las incidencias en el tráfico, la AP-7 registra retenciones de 6 kilómetros desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en dirección Girona por un camión averiado ya apartado al arcén.
Un accidente también ha agravado el tráfico en la B-10 entre Fòrum y Nus de la Trinitat sentido Besòs; la B-20 entre Esplugues y Nus de la Trinitat sentido Besòs; la B-20 entre Badalona y Nus de la Trinitat sentido Barcelona, y la C-58 y la C-33 entre Montcada i Reixac y Nus de la Trinitat sentido Barcelona.
Otros dos accidentes han provocado retenciones tanto en la AP-7 entre Gelida y Subirats (Barcelona) sentido Tarragona como en la C-58 entre Torre Baró a Ripollet sentido Terrassa (Barcelona).
Asimismo, se encuentra cortada la N-260 en los dos sentidos en Ribera d'Urgellet (Lleida) por retirada de carga de la calzada.