Actualizado: domingo, 7 mayo 2017 11:50

BARCELONA 7 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Barcelona ha participado en la segunda edición de la Feria cubana de hostelería y servicios turísticos HostelCuba celebrada en la Habana (Cuba) con la presencia de 14 empresas catalanas, ha informado la entidad en un comunicado.

Esta feria está dirigida a aquellos fabricantes de equipamiento de hoteles, restaurantes y servicios turísticos interesados en introducirse en el mercado cubano después de los cambios sociopolíticos de la isla.

La participación de las empresas catalanas tiene como objetivo exportar en este mercado, que recientemente ha aprobado una nueva ley de extranjería para dar apoyo a la inversión extranjera.

La Cámara de Comercio de Barcelona ha participado de forma agrupada y dentro del conjunto de actividades que la corporación está llevando a cabo este año a través del 'Pla Cuba 2017', que a parte de su participación en la feria, también contempla misiones comerciales tanto en grupo como de forma individual.

La feria permite que las empresas sigan haciendo crecer las relaciones comerciales entre Cuba y Catalunya, ya que des del 2006 el volumen de las exportaciones catalanas a la isla ha crecido en un 83%, así como el nombre de empresas catalanas que exportan a este país, que ha aumentado en un 25%.

Más noticias

Leer más acerca de: