Identificadas 448 personas en 11 operativos conjuntos en Terrassa, Rubí y Sant Cugat (Barcelona) BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
Policía Nacional, Mossos d'Esquadra, Policía Local de Terrassa (Barcelona) e Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, han participado en 11 operativos en Terrassa, Rubí y Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para prevenir la delincuencia y la vulneración de derechos de ciudadanos extranjeros que se ha saldado con 34 detenidos.
En el marco de estos operativos también se han identificado a un total de 448 personas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado este miércoles.
Las inspecciones se iniciaron el pasado 17 de julio y han finalizado el pasado jueves 9 de enero, y se han llevado a cabo en establecimientos de Terrassa, Rubí y Sant Cugat, con un total de 11 operativos conjuntos en diferentes días.
ARMAS Y DROGAS
Durante los operativos se intervinieron un gran número de armas consideradas peligrosas y diversas sustancias estupefacientes.
Los 34 detenidos acumulaban un total de 67 antecedentes policiales por diversos delitos, la mayoría contra el patrimonio y contra las personas, y se les ha iniciado la tramitación de incoación de expediente de expulsión por infracción grave a la Ley de Extranjería.