BARCELONA 6 May. (EUROPA PRESS) -
La 38 edición del evento para empresas E-Show Barcelona ha contado con 120 empresas expositoras, un 71% más que en 2021, y más de 7.113 profesionales visitantes del sector eCommerce, big data, IA y marketing digital, un 78% más que la edición anterior.
El 30% de los asistentes han sido directivos "VIP" que han visitado los estands y espacios exclusivos de 'networking' y las 120 ponencias distribuidas en más de diez auditorios, ha informado el evento en un comunicado este viernes.
La edición ha contado con un espacio destinado al marketing digital, Technology For Marketing, y ha incluido por primera vez los espacios de Big Data & AI Word Barcelona, FBA Show y el exclusivo Prestashop Village.
Los profesionales han podido conocer las novedades de compañías nacionales e internacionales como Adobe, ScalaPay, Stripe, Big Commerce, Avalara, Checkout, DHL, VWO, Soprano Design, Zeotap, Partoo, Ungess, Watchity, Sinch, Denodo, Carto, Festo, Dremio y DataCentric, entre muchos otros.
El evento ha destacado las ponencias de el Global E-commerce Director de L'Oréal, Timo Raab; el Global Digital Marketing Manager de Henkel, Peter Hartmann; el Country Director Iberica de Rituals, Fernando Esteban, y la General Manager Gorillas España, Magdalena Szuszkiewicz, entre otras.
Los premios eAwards 2022 premiaron a 12 empresas y a cuatro profesionales del sector eCommerce, Big Data, IA y Martech y más del 70% de los expositores han renovado para la edición de 2023.
La aplicación oficial del evento, que ha registrado más de 17.451 conexiones entre visitantes y expositores, seguirá abierta hasta el 27 de mayo compartiendo el contenido de la feria y permitiendo establecer reuniones para hacer contactos.