BARCELONA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La filial tecnológica de Abertis, Abertis Mobility Services (AMS), ha experimentado un crecimiento de sus proyectos en Europa y Estados Unidos en los últimos años, lo que ha permitido duplicar su plantilla en Barcelona en los últimos dos años y estrenar sede corporativa en la avenida Diagonal de Barcelona.
En estas instalaciones se alojará el ecosistema de innovación de AMS, que da apoyo a los equipos presentes en los 13 países donde la compañía tiene operaciones en América, Europa y Asia, informa la empresa en un comunicado este martes.
El ceo de AMS, Christian Barrientos, ha dicho que el espacio responde a la necesidad de tener un espacio donde los colaboradores "puedan estar juntos, ofreciendo el mejor soporte en el desarrollo de soluciones y tecnología" a los equipos en todo el mundo".
Las oficinas se han diseñado "bajo exigentes criterios de sostenibilidad, con espacios abiertos y conectados para facilitar el trabajo flexible, potenciando su cultura corporativa".
La sede de Barcelona cuenta con una plantilla de más de 700 personas y prevé seguir creciendo a través de la incorporación de nuevos perfiles tecnológicos.