"En cualquier situación lo más importante siempre son los hijos"
BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El abogado Mario Pascual Vives, que defendió a Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, ha afirmado este martes que la separación de Urdangarin y la Infanta Cristina es "de mutuo acuerdo".
En declaraciones a Europa Press Reportajes sobre el anuncio del lunes de la separación, ha insistido en que "el comunicado dice cuatro cosas, y una de las que dice es que es de muto acuerdo".
Ha añadido que la decisión "es una voluntad clara de ambos", y, al pedírsele aclarar la parte del texto que hablaba de interrumpir la relación matrimonial en vez de aludir a divorcio o separación, se ha remitido a la literalidad del comunicado.
"Las especulaciones son especulaciones. La realidad de lo que dice el comunicado de ayer es lo que dice", y ha añadido literalmente que el texto es muy explícito.
Respecto a si la decisión se desató por la publicación de las fotografías de Urdangarin caminando de la mano con otra mujer, ha reiterado que la separación es de mutuo acuerdo.
También ha dicho que "en cualquier situación, lo más importante siempre son los hijos, siempre, porque son espectadores de lo que sucede", y no ha contestado sobre cómo se encuentran la Infanta y Urdangarin.