BARCELONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los familiares y amigos de las víctimas del vuelo de Germanwings accidentado en los Alpes franceses con 150 personas a bordo han pedido este sábado a los medios de comunicación que respeten su dolor, han informado Lufthansa y Germanwings en un comunicado.
Familiares y allegados de los pasajeros y la tripulación del vuelo 4U 9525 que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf han solicitado a Lufthansa y a Germanwings que les liberen de la presión mediática.
Lufthansa y Germanwings han pedido a los medios de comunicación que respeten esta decisión y no contacten activamente con los familiares durante estos difíciles momentos.
"Entendemos el interés del público y de los medios de comunicación; por ese motivo, los departamentos de comunicación de estas compañías se encuentran a la entera disposición de los periodistas las 24 horas del día", ha señalado.
Por otra parte, ambas compañías han asegurado que intentarán responder a todas las solicitudes de información con la mayor transparencia y celeridad posible.