BARCELONA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Adif ha anunciado que las obras para ampliar el trazado en ancho internacional en el tramo Martorell-Castellbisbal (Barcelona) provocarán una interrupción del tráfico ferroviario entre el 30 de julio y el 18 de agosto, en un comunicado este lunes.
Las obras provocarán que el tráfico en Martorell quede interrumpido hasta el 13 de agosto y desde ese día y hasta el 18 de agosto, la circulación se verá interrumpida entre ambas estaciones.
La planificación de las obras prevé que a mediados del mes de octubre se reabra a la circulación ferroviaria el túnel de Castellbisbal por una de las dos vías.
Para garantizar la movilidad de los viajeros, se ha establecido un plan alternativo de transporte y una reprogramación de los servicios durante el periodo de ejecución de los trabajos.
Para ello, se ofrecerá un servicio alternativo por carretera entre Castellbisbal y Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) entre el 31 de julio y el 13 de agosto, y entre Molins de Rei (Barcelona) y Sant Sadurní d'Anoia del 14 al 17 de agosto.