Actualizado: jueves, 19 octubre 2017 11:04

   EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha puesto en marcha un servicio de personal shopper que proporciona a los pasajeros asesoramiento gratuito y personalizado -en varios idiomas- sobre la oferta comercial de la instalación para que puedan hacer sus compras, según ha informado Aena en un comunicado.

   El servicio funciona en las plazas comerciales de las terminales T1 y T2 y se puede reservar por correo electrónico, por teléfono, a través de la aplicación y la web de Aena o en los puntos informativos de ambas terminales.

   El personal shopper proporciona asesoramiento personal en catalán, español, inglés, chino, árabe y ruso para que los pasajeros puedan hacer sus compras de forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de los productos y servicios que pueden encontrar en la terminal, según ha destacado Aena.

   Mediante este servicio, Aena dará a conocer marcas, beneficios, promociones, novedades y localización de la oferta comercial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

   La agencia Young Promotion, especialista en field márketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena, es la encargada de desarrollar el proyecto de personal shopper en El Prat.

Más noticias

Leer más acerca de: