BARCELONA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El acto central del encendido de las luces de Navidad de Barcelona prevista para el jueves 28 de noviembre en el Passeig de Gràcia comportará afectaciones en la movilidad en el centro de la capital catalana tanto en la misma jornada del evento como los días anteriores para poder hacer el montaje de la infraestructura.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este sábado en un comunicado, el acto se hará a las 18.00 horas del 28 de noviembre en el Passeig de Gràcia en el tramo comprendido entre la Gran Via y la ronda Sant Pere.
Las afectaciones por la movilidad empezarán este domingo, 24 de noviembre, a las 16.00 horas, cuando quedará cerrada la circulación en la calzada central del Passeig de Gràcia entre la Gran Via y la ronda Sant Pere, hasta el viernes 29 de noviembre a las 9.00 horas.
CARRILES LATERALES Y ESTACIONAMIENTOS
Los carriles laterales del Passeig de Gràcia se cerrarán al tráfico el mismo día del espectáculo, entre las 15.00 y las 20.00 horas del jueves 28 de noviembre, y se prevé que ese día también se cierre la Gran Via hacia las 17.00 a la altura de Passeig de Gràcia hasta que finalice el acto.
Respecto al aparcamiento, la restricción comenzará este sábado a las 19.00 horas en el carril central de Passeig de Gràcia y para motos en la acera, y se mantendrá hasta el viernes 29 de noviembre a las 9.00 horas.