Autobuses de TMB
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2017 11:50

BARCELONA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El servicio de autobuses de Barcelona ha registrado varias afectaciones durante la mañana de este miércoles y el Metro de la ciudad circula con una frecuencia equivalente al 90% de lo que es habitual en un día laborable, como consecuencia de la huelga general convocada por la Intersindical-CSC en Catalunya.

Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han explicado a Europa Press que los cortes de varias calles de la capital catalana afecta la circulación normal de los autobuses, de modo que hasta las 11.00 horas el servicio ha sido "bastante irregular".

TMB ha recordado que no regula el pasaje en las estaciones con mayor afluencia --como sí hace en otras ocasiones-- y advierte de que la circulación de autobuses puede continuar con afectaciones.

En referencia al Metro de Barcelona, las líneas L1, L3 y L5 funcionan al 100%, igual que los convoyes de las líneas automáticas --L9, L10 y L11--, mientras que la L2 lo hace el 80% y en la L4 el 50% de lo que es habitual.

El servicio de transporte público en Barcelona que no funciona en su totalidad es el Teleférico de Montjuïc, ya que los trabajadores se han adherido a la huelga convocada por la Intersindical-CSC.

Más noticias

Leer más acerca de: