BARCELONA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Abertis Autopistas reasfaltará la madrugada de este martes el firme de los túneles del Garraf, en la C-32, lo que comportará afectaciones, ya que se desviará parte del tráfico que circule en dirección Tarragona a través de la mediana a un carril habilitado en el sentido contrario, en el Túnel Penya del Llamp.
Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, la actuación forma parte del plan de rehabilitación periódica de los firmes de la vía en ambos sentidos de la calzada, en dirección Barcelona y también El Vendrell.
El operativo movilizará a 50 profesionales, y los trabajos permitirán mejorar el agarre del neumático en la calzada y la regularidad superficial, a la vez que se garantiza la máxima seguridad en la circulación por la vía.