La agencia Ogilvy gana los premios GoliADs de la UAO a mejor campaña digital y de valores humanos

Archivo - Fachada de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) en una imagen de archivo
Archivo - Fachada de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) en una imagen de archivo - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 10 mayo 2024 16:03

También reconocen al periodista Pedro Piqueras y al 'youtuber' YoSoyPlex

BARCELONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia Ogilvy ha sido reconocida en los 18 GoliADs UAO CEU Awards, los premios de publicidad y comunicación de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, con el galardón a la mejor campaña digital y a la de valores humanos.

Ha obtenido el reconocimiento a Mejor Campaña Digital con 'Map of Emotions' para Audi, y Valores Humanos con la campaña 'Mi voz, mi voto' para la Asociación adELA, informa la universidad este viernes en un comunicado.

El GoliAD a la Mejor Campaña Gráfica es para Sapristi Décom por 'Brutea' para el Ayuntamiento de Dénia (Alicante), y la agencia Cheeseburger ha obtenido el premio al Mejor Spot de Televisión con la campaña 'Abuelos' para los productos vegetales Heura.

En cuanto a las categorías de elección directa, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional recayó en el periodista Pedro Piqueras por su "honorable carrera siendo la voz de actualidad de millones de españoles".

La Cadena Ser ha sido reconocida con el premio a los 100 años de la radio y el presentador y guionista Ángel Martín con el de Mejor Podcast.

OTROS PREMIOS

Por otro lado, la Kings League ha obtenido el GoliAD en la categoría de Innovación y Creatividad; la empresa GoodNews a Mejor Comunicador de Marca; y los profesores de la UAO Xavier Casado y Albert Maruny el premio de Apoyo a la Docencia-Andreu Barrabino.

En los premios elegidos por votación popular en redes sociales, el 'youtuber' YoSoyPlex ha ganado en la categoría a Mejor Creador de Contenido.

Y este año se ha decidido otorgar un GoliAD a título póstumo para la periodista María Teresa Campos, en reconocimiento a "su legado y su impacto duradero en el mundo de la comunicación".

Leer más acerca de: