BARCELONA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona Jordi Valls y el consejero delegado de Enrique Tomás, Enrique Tomás, han inaugurado las 4 tiendas que la cadena ha abierto en el Aeropuerto de Bao'an en Shenzhen (China).
El acto ha tenido lugar en el Aeropuerto y encuentro también ha servido para firmar un Memorando de Entendimiento (MOU) entre Enrique Tomás y Puente China, representada por las empresarias Lidan Qi Zhou y Liling Qi Zhou), informa la empresa catalana este martes en un comunicado.
El acuerdo "marca el inicio de una colaboración estratégica destinada a fortalecer los lazos comerciales y culturales entre España y China" y facilita la entrada y presencia de Enrique Tomás en China, e impulsa el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas economías.
La compañía ha explicado que "China es un mercado con un potencial increíble y una rica tradición gastronómica" y que el país asiático es un paso fundamental para su expansión.
Qi Zhou ha destacado que el acuerdo beneficia a las dos empresas y "enriquece la oferta gastronómica de Shenzhen y fortalece las relaciones" entre España y China.