Agro.- La nueva campaña de Estrella Damm evoca el verano de los años 70

Imagen de la nueva campaña
Imagen de la nueva campaña - DAMM
Publicado: viernes, 7 junio 2024 16:24

   BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La nueva campaña de Estrella Damm, publicada este viernes en redes sociales, evoca los veranos de los años 70 con una historia que versiona 'Yes, Sir, I Can Boogie', que fue entonces 'hit' internacional del dúo Baccara, informa la compañía en un comunicado.

   'Verano '78' es la historia de una joven que recibe una caja de fotos antiguas de su abuela, que acaba de morir, y descubre imágenes de las vacaciones de aquél año, lo que la lleva a recorrer esos lugares que la abuela fotografió.

   Aquellas vacaciones de la abuela y estas de la nieta acaban convirtiéndose para ambas en los veranos de sus vidas; en el caso de la joven, por sus experienciass mientras descubre el rastro de su abuela.

DEBBIE

   La nueva versión de 'Yes, Sir, I Can Boogie' está interpretada en exclusiva para Estrella Damm por cantante y compositora británica Debbie, y próximamente estará disponible en las plataformas de venta y streaming de música.

   'Verano '78' es una idea de Oriol Villar (creador del concepto Mediterráneamente de la cerveza), dirigida por Claudia Llosa (que ya colaboró en las campañas de 2012, 2014 y 2018), y con el director de fotografía norteamericano Erik Messerschmidt, ganador de un Oscar por la película 'Mank' (2020).

Leer más acerca de: