BARCELONA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, por la implantación de los nuevos carriles bici, que ha tachado de "chapuza".
En un comunicado este domingo tras participar en la cabalgata de los Tres Tombs de Sant Andreu, ha alertado de que estos nuevos carriles son "fantasma por su escaso uso" y porque, a su juicio, provocan problemas de movilidad en la ciudad.
"El boom de carriles bici de Colau provocaría un estallido de atascos en Barcelona, agravaría el tráfico y afectaría zonas de carga y descarga", ha advertido.
También ha criticado a ERC y al expresidente de la Generalitat Artur Mas por pedir realismo al independentismo, ya que considera que "lo que hay que dejar atrás es el surrealismo independentista que ha generado división y enfrentamiento".
En una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press, ha sostenido que lo que deben hacer los partidos independentistas es "volver a la ley y la sensatez si es que algún día la tuvieron".