TARRAGONA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un anciano de 87 años ha muerto la mañana de este miércoles al incendiarse su piso en el número 6 de la calle Montseny de Vila-seca (Tarragona), han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
El incendio, que se ha declarado sobre las 9 horas y se ha dado por extinguido una hora después, ha quemado completamente el comedor de la vivienda, además de afectar el humo y la temperatura al resto del inmueble.
Como medida preventiva, se ha desalojado a una veintena de vecinos y se ha confinado a los dos pisos superiores, y todos podrán regresar una vez finalicen los trabajos de apuntalamiento.
El incendio ha movilizado a siete dotaciones de los Bomberos, que al llegar al inmueble han comprobado que las llamas afectaban un piso de la quinta planta, y cuando han podido acceder a él, han encontrado al hombre muerto.
También han trabajado efectivos de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, de la Policía local y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).