Archivo - Tienda de Aproop en Catarroja (Valencia). - GRUP PARLEM - Archivo
BARCELONA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La operadora valenciana Aproop Telecom, que forma parte del Grup Parlem, ha restablecido la red en la zona afectada por la DANA en la provincia de Valencia la semana pasada, informa en un comunicado este viernes.
Ha detallado que su servicio propio ya está en funcionamiento y que "solo queda pendiente" la recuperación del servicio de fibra de 900 clientes de un proveedor externo de la compañía.
La empresa ha explicado que la red cayó a causa de las lluvias y las inundaciones, y que las tiendas que tiene en Alcúdia, Albal y Catarroja (Valencia) "quedaron totalmente destrozadas", aunque sin lamentar daños personales entre sus trabajadores.
La compañía ha ofrecido a los trabajadores afectados por las inundaciones cinco días de permiso para afrontar los contratiempos que sufran, así como medidas como flexibilidad horaria, teletrabajo, permisos retribuidos o avances de nóminas y préstamos, entre otros.
Además, en los casos más graves, restablecerá temporalmente los vehículos de todos los trabajadores que hayan perdido el suyo, independientemente de si eran de empresa o personales.