Autopistas, premio 'Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año' en el sector de movilidad

La responsable de Atención al Cliente de Autopistas, Rosina Pàmies.
La responsable de Atención al Cliente de Autopistas, Rosina Pàmies. - AUTOPISTAS
Publicado: jueves, 10 octubre 2024 12:07

BARCELONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Autopistas, la filial de Abertis, ha recibido el premio 'Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año' en el sector de infraestructuras y movilidad, informa en un comunicado este jueves.

El galardón resalta el compromiso de Autopistas "con la excelencia en la atención al cliente y su dedicación y compromiso en la mejora de la experiencia de los usuarios en las carreteras".

El jurado ha analizado la capacidad de atención al cliente a través de los diferentes canales de comunicación a distancia.

La manager de Centros Seguridad Vial y Clientes en Autopistas, Nuria Marqués, ha subrayado la "vocación de servicio al cliente y de mejora continua" de la empresa.

La empresa ha recordado que cuenta con Centros de Operaciones y Seguridad Vial que trabajan en todo momento y que los clientes tienen como canales de atención e información el teléfono de la empresa, su página web, la red social X, el 'blog' Seguridad Vial y la 'app' Awai.

Leer más acerca de: