Actualizado: miércoles, 15 febrero 2017 15:18

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha ampliado los trámites que la ciudadanía puede hacer a través de Internet, tras la puesta en marcha de una serie de modificaciones en la web que mejoran los canales de comunicación y la eficiencia en la gestión.

Una de las principales novedades es la adscripción del Ayuntamiento a la Ventanilla Única Empresarial de la Administració Oberta de Catalunya, lo que permite la presentación telemática de diferentes trámites relacionados con el alta de una actividad económica, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento también ha puesto al servicio de la ciudadanía un nuevo sistema de identificación de usuarios y de firma de la documentación mediante el sistema VÀLid de la Administració Oberta de Catalunya.

Además, ha ampliado los trámites que se pueden realizar a través de Internet, con la incorporación de la presentación de instancias generales a través de la sede electrónica o la aportación de documentación a un expediente abierto.

Según el consistorio, entre 2016 y 2019 invertirá 5,1 millones de euros en innovación de las tecnologías municipales de gestión de trámites, atención a la ciudadanía y gestión de los servicios públicos.

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