BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El cortometraje 'PKM', que protagoniza la cantante Bad Gyal con el youtuber xBuyer para la campaña de verano de Estrella Damm, se ha estrenado este miércoles en las redes sociales de la marca y en estrelladamm.com
.
La artista es la autora e intérprete de la canción del corto, 'El Sol Me Da' (ya disponible también en plataformas musicales), informa Damm en un comunicado.
Bad Gyal y xBuyer se interpretan a sí mismos en un corto de casi 7 minutos de duración escrito y dirigido por Oriol Villar, también creador del concepto 'Mediterráneamente'.
El corto está ambientado en Tokyo, una de las ciudades de una gira de la cantante, que desde su hotel navega por las redes sociales y descubre unas publicaciones virales de xBuyer (unos videos en que está con unos amigos a bordo de un barco en el Mediterráneo).
Bad Gyal ha ganado 19 discos de Platino y 5 discos de Oro, y su música se construye a través de la fusión de estilos, incluyendo géneros como el dancehall, el reggaetón y el dembow.
La campaña ha sido rodada en diferentes lugares de la ciudad de Barcelona y de la Costa Brava (Girona).