BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Banco Mediolanum ha lanzado una campaña de comunicación con el cortometraje 'Te lo digo a mí' centrado en el concepto del Ciclo Financiero de la Vida, en consonancia con la especialización de Mediolanum en asesorar en todas las edades del cliente.
El corto, dirigido por Elena Trapé y protagonizado por Lola Dueñas, simboliza las necesidades que surgen en cada etapa de la vida y el impacto presente y futuro de cada decisión, tanto para la economía personal como para todas las metas que alguien se marca, informa la entidad en un comunicado.
El corto es una idea de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, sobre una mujer madura con éxito profesional que conversa con su yo de joven (con ilusión, sueños y esfuerzo) y también con su yo de mayor, cuando se recogen frutos de las decisiones anteriores, muchas veces gracias al asesoramiento.
El film de Elena Trapé (cuya película 'Les Distàncies' fue Biznaga de Oro y de Plata del Festival de Málaga) está protagonizado por Lola Dueñas (2 premios Goya) junto a Luisa Gavasa (un Goya) y a la joven Ania Hernández, y se difundirá en televisión y cines (tráiler) y en plataformas digitales (íntegramente).
FAMILY BANKERS
El consejero delegado de Banco Mediolanum, Igor Garzesi, ha defendido su compromiso con "un asesoramiento que va más allá de la propuesta puntual de una combinación de productos": acompañar al ahorrador en las etapas de su vida para que tome las mejores decisiones financieras.
Por eso, Garzesi ha destacado su servicio "totalmente personalizado" de Family Bankers, asesores financieros de la entidad para que el cliente alcance sus objetivos, con el apoyo de la tecnología.
Este asesoramiento se basa en acompañar al cliente, planificar según sus objetivos y anticiparse a cada etapa para evitar que las necesidades que van surgiendo sean inasumibles.