BARCELONA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La naviera italiana GNV ha abierto este jueves la ruta entre Sète (Francia) y Nador (Marruecos), que opera con el ferry GNV Atlas, el mismo buque que se encargará de realizar la conexión marítima entre el Puerto de Barcelona y Nador y que se estrenará en junio, ha informado en un comunicado la compañía.
El consejero delegado de GNV, Matteo Catani, ha destacado en un comunicado que el nuevo ferry ofrece zonas comunes funcionales, un área para los más pequeños, zonas de restauración y una mezquita para los hombres y otra para las mujeres.
"En GNV queremos ofrecer a nuestros pasajeros el máximo confort, tanto si deciden viajar en camarotes como si eligen la opción de butaca", ha añadido.
Con esta nueva embarcación, GNV utiliza cuatro naves para cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España, con el objetivo de facilitar una oferta completa tanto de horarios como de rutas y responder así a las necesidades de todos los pasajeros.
Con Marruecos, la compañía efectúa salidas desde Génova hacia Tánger, con escala en el Puerto de Barcelona y conexiones directas a Tánger y Nador desde el muelle francés de Sète, a las que se sumará la nueva línea Barcelona-Nador a partir de junio.