Un restaurante vende 150 décimos entre sus trabajadores y clientes
BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos administraciones de Barcelona y una de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) han repartido 912.000 euros del último quinto premio agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad, el 3.371, del que 900.000 se han vendido en un restaurante del barrio barcelonés del Poblenou.
Dotado con 60.000 euros a la serie y cantado a las 13.02 horas, el número ha sido muy repartido y es el décimo de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.
La administración L'Estel de Poblenou, en la calle Pujades, se había quedado 45 series de este número pero finalmente solo vendió 15 al restaurante M&M Gourmet del Poblenou, y el resto las ha devuelto.
La administración de lotería, de la que hace un mes que está al frente del negocio Guillermo Mata, todavía no había repartido ningún premio importante, aunque sí sus anteriores propietarios, ha relatado a Europa Press.
RESTAURANTE DEL POBLENOU
Tras conocerse el premio, Mata ha acudido al restaurante agraciado para comunicarles el premio y felicitarles, y en el local prevén celebrar el premio: "Algo haremos", ha dicho el dueño del local alimentario, José Antonio García.
Este restaurante de la calle Llull compra un número cada año, que cambia, y esta vez ha vendido los 150 décimos entre sus trabajadores y clientes, tanto vecinos del barrio como profesionales de oficinas cercanas: "Yo siempre estoy contento, aunque no me toque la lotería", ha afirmado García, que se había quedado un décimo de los premiados.
Un décimo se ha vendido en L'Hospitalet de Llobregat y otro en Barcelona, en la administración del número 1 de la plaza Universitat, aunque en este caso se ha vendido por terminal.
Su dueña, Sònia Soria, ha explicado que el año pasado vendieron un cuarto premio de la Lotería de Navidad y en febrero un segundo premio del sorteo de los sábados de la Lotería.